Telefono

618 810 07 07

divider

Mision
Real Castilla

Un desarrollo campestre de solo 233 lotes en un bosque de 900 nogales de por lo menos 15 metros de altura. Cuenta con un lago de 3,295 metros cuadrados de superficie y una profundidad de 1.5 metros, dando lugar a la formación de un pequeño ecosistema, lo cual brinda la posibilidad de respirar aire limpio y campestre.

Goza del paisaje natural y del microclima que se produce. Mision Real Castilla, un fraccionamiento residencial de calidad.

Conocer

divider

Las Villas
Conjunto habitacional

Se destaca por su excelente ubicación al sur de la ciudad de Durango, una zona privilegiada por la naturaleza. Sus vías de acceso lo comunican a pocos minutos al centro histórico. Su acceso directo al periférico hacen que Las Villas se encuentre en el mejor lugar para vivir

Desarrollo con un concepto completamente nuevo, el cual estará disfribuido en privadas con excelentes vistas panoramicas.

Conocer

divider

Ecuestre
Los Agaves

Una opción inmejorable para quienes desean un espacio dedicado al descanso, dada la calidad de vida que ofrece a su familia en medio de la paz y la tranquilidad del campo. Un desarrollos campestre eco turi´stico que contará con un hotel de 98 suites, SPA, restaurante, bar, salones de convenciones, capilla, club hípico y fraccionamiento.

Todo esto con una filosofía que promueve la toma de conciencia y eliminar paradigmas mediante la interacción del ser humano y la naturaleza.

Conocer

divider

Bosques de
Montesión

Un concepto turístico unico en su tipo pensado en ti, combinando la belleza de la arquitectura con la tranquilidad de la naturaleza cuidando cada detalle para que disfrutes en armonía con tu familia. Una perfecta combinación entre belleza y tranquilidad.

A tan solo 40 minutos de la ciudad de Durango. Bosques de Montesión cuenta con 320 hectáreas. Un lugar cómodo y seguro.

Conocer

divider

Bosques de
Llano grande

Durango es una tierra maravillosa, es el corazón de México. En su majestuosa sierra se gesta nuestro quinto elemento a solo 45 minutos de la ciudad de Durango.

Un complejo ecoturístico en donde podrás disfrutar de increíbles vistas panoramicas de la sierra y además de distintas actividades como tirolesa, senderismo, pesca, rapel y más. Además de una casa club con todos los servicios vinculados de manera perfecta.

Conocer

Oficina

Carretera Dgo-Parral Km 8.5
Ecuestre Los Agaves
Durango, México